Tal y como suele ser habitual en los comienzos de cada semana, el Presidente Mauricio Macri recibirá a todos sus ministros en la Casa Rosada para encabezar una reunión de gabinete nacional. En ese marco, los responsables de cada una de las carteras gubernamentales lo interiorizarán acerca de los principales temas relativos a la gestión de cada una de ellas.
Una de las exposiciones más salientes ante el primer mandatario, por caso, será la que realice el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, sobre el encuentro que mantuvo el sábado pasado con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI), quienes arribaron al país para revisar las cuentas públicas como paso previo a la aprobación del nuevo y último desembolso del préstamo.
A su término y según lo informado oficialmente, Macri se reunirá con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para hacer un seguimiento de gestión de su Ministerio. Se prevé que, entre otros temas, revisen los avances de los planes Vial Federal y Ferroviario.