El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, sostuvo en el marco de una recorrida por la localidad bonaerense de José C. Paz que el Gobierno del Presidente Mauricio Macri arrancó mal y que está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas.
Acompañado por el intendente local, Mario Ishii, visitó la Universidad Nacional de José Clemente Paz (UNPAZ) y el Hospital Oncológico Victoria Irene. “El desafío para salir de la pobreza es la educación. Eso se ve con el proyecto que encaró Mario Ishii para José C.Paz, para construir movilidad social ascendente”, manifestó el líder del Frente Renovador.
En ese marco, además, añadió que “muchos de los jóvenes que van a la UNPAZ y a la mayoría de las universidades de la Provincia son primera generación de universitarios. Por eso, es fundamental entender la importancia de invertir y apostar por una educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva y que forme a los chicos para el siglo XXI”.
Por otra parte y en relación a la actualidad del país, Massa opinó que se trata de un momento particular, en el cual la gente tiene mucha esperanza porque sabe que el actual Gobierno termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa. No obstante, señaló que también hay mucha angustia porque el Gobierno de Macri va a los tumbos y no encuentra el rumbo.
Durante la actividad en ese distrito, el candidato a diputado nacional estuvo acompañado por su esposa y también candidata a diputada provincial por su mismo espacio, Malena Galmarini; el diputado provincial Jorge D’Onofrio; y los concejales del Frente Renovador Fabián Carballo y Damián González, entre otros dirigentes.