Tras su paso por Santa Fe, el Presidente Mauricio Macri continuará con la denominada marcha del “Sí se puede” por la provincia de Entre Ríos, donde recorrerá obras y participará en una ceremonia por el año nuevo judío, entre otras actividades programadas.
Como primera escala en ese territorio, el Jefe de Estado se dirigirá a la ciudad de Concepción del Uruguay, donde visitará -acompañado por el intendente local, José Lauritto- los trabajos que se están realizando de la Defensa Norte.
A su término, está previsto que Macri realice una recorrida por la Basílica Inmaculada Concepción y también por el mausoleo donde descansan los restos del general Justo José de Urquiza. Además, recorrerá las instalaciones del Colegio Urquiza y aprovechará la ocasión para dirigir un mensaje desde la plaza Ramírez.
Luego y según lo informado oficialmente, se trasladará a Basavilbaso para visitar la sinagoga Beit Abraham, donde adherirá a las celebraciones por el año nuevo judío.
Por último, el primer mandatario hará su arribo a la ciudad de La Paz para participar en un encuentro con los integrantes de la mesa productiva territorial, en el marco del proyecto de Fortalecimiento Institucional y Desarrollo local que busca fomentar el trabajo articulado entre los sectores público, privado y la sociedad civil.