La Corte Suprema de Justicia extendió la feria judicial hasta el 26 de abril

En sintonía con lo dispuesto por el Gobierno nacional, el Máximo Tribunal decidió extender la inactividad en la Justicia hasta fines de mes. Carlos Rosenkrantz continuará siendo el juez de feria junto a otros dos secretarios. Por Cuarto Intermedio

Por medio de la Acordada N°10/2020, la Corte Suprema de Justicia de la Nación decidió extender la feria extraordinaria judicial desde el 13 al 26 de abril, inclusive, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de Alberto Fernández.

Asimismo también se decidió que continúe como juez de feria el titular del Máximo Tribunal, Carlos Rosenkrantz, junto al doctor Damián Ignacio Font -del 13 al 19 de abril-, y el doctor Sergio Miguel Napoli -del 20 al 26 del mismo mes- como secretarios de feria.

Por otra parte se aclaró que los ministros Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti no suscribieron la Acordada por encontrarse fuera de la sede del Tribunal en virtud de las medidas preventivas dispuestas por las autoridades nacionales, pero que sin embargo informaron su conformidad sobre lo establecido.

En último lugar, se resolvió mantener el horario de atención al público para los tribunales de feria, de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 13:30 horas, al tiempo que encomendaron a los distintos tribunales nacionales y federales que tengan a su cargo la superintendencia de cada fuero o jurisdicción, que designen las autoridades de feria en el ámbito de su jurisdicción para atender los asuntos que no admitan demora.