Facundo Manes presentó su plan de campaña

El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires realizó el lanzamiento de su plan de campaña, el cual tiene como uno de sus principales ejes la revolución del conocimiento. “Debemos poner la educación y la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme a la Argentina”, consideró. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Facundo ManesFoto: Twitter Facundo Manes

“Nuestra gran apuesta como Nación debe ser el conocimiento. Debemos poner la educación y la tecnología como motores de un proyecto que genere oportunidades y transforme a la Argentina para que podamos soñar y tener un horizonte de prosperidad”, expresó el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes (Dar El Paso), quien competirá en las elecciones internas de Juntos contra Diego Santilli.

En el marco de la presentación de sus propuestas, el reconocido neurocientífico mencionó la decadencia educativa, económica y social que llevó a la Argentina a más pobreza, inseguridad, cierre de empresas y la falta de trabajo como síntomas. Sin embargo, afirmó que el país es capaz de grandes transformaciones, razón por la cual se tiene que apostar al conocimiento y una formación laboral que permita mejorar los ingresos de las familias, y que la economía vuelva a ser competitiva y relevante a nivel global.

De la misma manera, remarcó la necesidad de educar para el futuro con un sistema capaz de preparar a niños y adolescentes para los retos de este siglo, a la vez que sostuvo que la educación y el trabajo no son enemigos, por lo que trabajadores, emprendedores y empresarios deben estar preparados para los desafíos tanto actuales como futuros.

“Las familias son las principales aliadas que le dan sustento a esta revolución… Los objetivos son asegurar la igualdad de oportunidades; apostar por la articulación entre la educación y el trabajo; construir una Argentina competitiva y relevante globalmente; cada vez más trabajos de calidad; y mejorar el ingreso de las familias”, enumeró Manes, quien además agregó que la salud pública, el cuidado del ambiente y la seguridad también son fundamentales para un crecimiento sostenido.