Manzur dialogó con parlamentarios en Israel

Promediando su visita oficial por ese país, el jefe de Gabinete estuvo en la sede del cuerpo legislativo para evaluar oportunidades de ampliar el intercambio comercial, cultural, científico y tecnológico. Además, recorrió el Centro Volcani, que es el principal organismo de investigación y desarrollo agrícola local. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juan ManzurFoto: Twitter Juan Manzur

En la última jornada de su visita oficial por Israel, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, dialogó con los parlamentarios Gideon Saar, Amir Ohana y Avi Dichter en la sede del cuerpo legislativo, ubicada en la ciudad de Jerusalén, con quienes evaluó las oportunidades de ampliar el intercambio comercial, cultural, científico y tecnológico entre Argentina y ese país.

En ese marco, también visitó la plaza ubicada frente al edificio en el que funciona el Parlamento, donde se encuentra un candelabro de siete brazos (menorá) que fue donado a la Knesset por la comunidad judía argentina en 1951.

Tras ese encuentro, Manzur se dirigió a la sede del Instituto Volcani, situado en la ciudad de Beit Dagan y que fue establecido en el año 1921, el cual representa más del 75% de la investigación e innovación agrícola del país y ha sido la fuerza impulsora detrás de la renombrada experiencia de Israel en esta materia.

Entre otras actividades que desarrolló en los últimos días, cabe destacar el encuentro que mantuvo con el Presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, en la residencia presidencial Beit Ha Nassi, el cual también contó con la participación del Gran Rabino y Presidente de la Gran Suprema Corte Rabínica de Israel, David Baruch Lau.