Alberto Fernández inaugura la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti en José C. Paz

El Presidente encabezará el acto de inauguración de los trabajos realizados en ese nosocomio de la localidad bonaerense que conduce Mario Ishii. Luego, completará su agenda oficial en Casa Rosada, donde se reunirá con representantes del Incucai y con músicos. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández anunciará la finalización de más de 2.800 obras públicas, en el marco de la inauguración de la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Durante el acto, se indicó que estará acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y por el intendente local, Mario Ishii.

A su término, el Jefe de Estado se dirigirá a Casa de Gobierno donde se reunirá con la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y con representantes del Incucai, para analizar el informe que da cuenta del aumento de trasplantes en el último año.

Por último y de acuerdo a lo informado oficialmente, el primer mandatario recibirá a Juan Ignacio Vázquez, presidente de la Unión de Músicos Independientes (UMI), quien asistirá a la Casa Rosada acompañado por un grupo de reconocidos músicos e intérpretes.