Continúa vigente el plazo para que los electores extranjeros bonaerenses consulten el padrón provisorio

De acuerdo a lo confirmado por la administración provincial, las personas extranjeras que residan en la Provincia de Buenos Aires podrán consultar hasta el 6 de marzo sus datos dentro del registro provisional de electores extranjeros bonaerense. Por Cuarto Intermedio

El Gobierno bonaerense informó que los extranjeros que residan en la Provincia de Buenos Aires podrán consultar sus datos dentro del registro provisional de manera online hasta el 6 de marzo próximo en el sitio web de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, www.juntaelectoral.gba.gov.ar.

De acuerdo a lo especificado, allí los residentes extranjeros podrán constatar su inscripción y verificar sus datos personales tales como la identidad, documento y localidad de residencia.

Es por ello que en el caso de existir algún error u omisión de datos, deberán reclamar su corrección y actualización a través de un formulario electrónico.

Cabe destacar que de acuerdo a la Ley N° 14.086 del año 2009, el voto es obligatorio para todos los extranjeros empadronados.