Giuliano: “Massa se hizo cargo de la economía en una situación crítica”

El ministro de Transporte destacó que el precandidato presidencial del oficialismo decidió que no es la devaluación la solución, tal como la “proponen” desde la oposición. Además, dijo que tienen que resolver el problema del FMI para que no intervenga más en las políticas económicas de la Argentina. Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Diego GiulianoCrédito foto: Diego Giuliano

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, afirmó que defienden la posición de resolver la cuestión de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para que el mismo no intervenga más en las decisiones del país.

“Lo que estamos proponiendo en estas elecciones es un proyecto de país. Un esquema con rumbo que tiene una realización concreta que estamos viendo en estos meses y que es la que defiende Sergio Massa. Por eso, tenemos que resolver el problema del FMI para que no intervenga más en las políticas económicas del país”, sostuvo en diálogo con Radio LT8 de Rosario.

Por otro lado, destacó la figura del titular del Palacio de Hacienda y precandidato a Presidente por Unión por la Patria (UP) al decir que se hizo cargo de la economía en una situación crítica, y que además ha decidido que no es la devaluación la solución a los problemas, tal como la “proponen” Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), o el referente de la Libertad Avanza, Javier Milei.

“Eso es lo que está reclamando hace ya meses la oposición a través de sus economistas profesionales. Son los mismos que intentaron hasta hace una semana que el FMI no haga el acuerdo de la recuperación de las metas; son los que viajaron a Estados Unidos para decir que nos exijan todo junto”, acusó Giuliano.