Piqueteros se movilizan en reclamo por mayor asistencia alimentaria

Tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en distintos puntos del país, los integrantes del Frente de Lucha Piquetero se movilizarán para exigir mayor asistencia para los comedores populares y también para pedir que se incremente la ayuda social para los sectores más vulnerables.  Por Cuarto Intermedio

El Frente de Lucha Piquetero llevará adelante una serie de cortes en todo el país para reclamar por mayor asistencia a los comedores populares, así como también para que se incrementen los programas sociales y que se entreguen herramientas para los trabajos autogestionados.

En lo que respecta al jornada de protesta sobre la Ciudad de Buenos Aires, los propios organizadores informaron que los manifestantes comenzarán a concentrarse a partir de las 11 horas en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, y que también habrán columnas en los puentes Pueyrredón, Saavedra  y La Noria; y sobre las autopistas del Oeste, Buenos Aires-La Plata y la Avenida General Paz.

“Con una inflación que se come los ingresos y agrava la falta de trabajo genuino para millones de personas, nuestro planteamiento frente a la situación social es que la respuesta la tienen que dar los que gobiernan, el Estado y sus organismos como el Ministerio de Desarrollo Social. Por eso nos vamos a movilizar al Ministerio para reclamar la asistencia alimentaria que hoy no están entregando”, expresaron desde el Polo Obrero por medio de un comunicado.