Alberto Fernández participa de la Cumbre del G77+China en Cuba

Tras haber hecho su arribo al Aeropuerto Internacional José Martí, el Presidente fue recibido en el Palacio de Convenciones de La Habana por su par Miguel Diaz-Canel. Por la noche, asistirá a la cena que se ofrecerá a los asistentes de la Cumbre en el Palacio de la Revolución. Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Casa RosadaCrédito foto: Casa Rosada

El Presidente Alberto Fernández hizo su arribo al Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, donde fue recibido por su par Miguel Diaz-Canel para participar de la Cumbre de jefes y jefas de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77+China, la cual se llevará a cabo este viernes y el sábado bajo el lema “Los retos actuales del desarrollo: papel de la ciencia, la tecnología y la innovación”.

La agenda de actividades oficiales del Jefe de Estado comenzará en el propio Palacio de Convenciones, donde se realizará la ceremonia inaugural y se desarrollará el debate general.

Hacia la noche, en tanto, se indicó que asistirá a la cena ofrecida por su par cubano en el Palacio de la Revolución; mientras que el sábado cerrará su visita en ese país tras participar de una nueva sesión de debate y la presentación de la declaración final.