Gabriel Katopodis encabezó un nuevo “paro activo”

El titular de la cartera de Obras Pública convocó nuevamente a trabajadores de organismos públicos a participar de una asamblea para “concientizar” sobre la importancia de la obra pública. “Que la oposición quiera frenar la obra pública en la Argentina nos parece grave y requiere de una respuesta muy contundente”, afirmó. Por Cuarto Intermedio

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, protagonizó un nuevo “paro activo” con trabajadores administrativos de la cartera que conduce, así como también con organismos y empresas descentralizadas para “concientizar” sobre la importancia de la obra pública en el país.

En el marco de una asamblea que se extendió por 30 minutos, el funcionario contó que ya realizaron encuentros para conversar con laburantes de la construcción y las empresas, y que hoy las iniciaron con los trabajadores del Ministerio y sus organismos porque van a seguir defendiendo la obra pública y el trabajo argentino en cada delegación del país.

“Que la oposición quiera frenar la obra pública en la Argentina nos parece grave y requiere de una respuesta muy contundente. Significa no construir más universidades, acueductos, Centros de Desarrollo Infantil, rutas, plantas potabilizadoras y saneamiento resignando un plan de desarrollo federal que hoy tiene más de 6.800 obras en todo el país”, advirtió.

“No está en juego un partido político, está en discusión el destino de un país”, enfatizó Katopodis.