Massa: “Vamos a seguir trabajando para que a partir del 10 de diciembre tengamos un gobierno de unidad”

El ministro de Economía y candidato presidencial convocó a defender a la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva frente a quienes la quieren destruir, así como también a defender al trabajo y a la movilidad social ascendente frente a quienes quieren quitar los derechos laborales. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

Durante un acto llevado a cabo en Parque Norte, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, convocó a debatir el futuro desde ahora, al tiempo que vaticinó que la coalición oficialista va a continuar gobernando luego del 10 de diciembre.

“Los invitamos a defender a la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva frente a quienes la quieren destruir, y a defender al trabajo y a la movilidad social ascendente frente a quienes quieren quitar los derechos laborales que como sociedad tanto nos costó conseguir”, sostuvo.

En esa línea, agregó que los mueve un profundo amor por la Argentina y no el odio, ni la violencia, ni el deseo de la desaparición del otro. “Vamos a seguir trabajando para que a partir del 10 de diciembre tengamos un gobierno de unidad nacional”, enfatizó.

Por otro lado, el titular del Palacio de Hacienda contó que este 2023 se terminará con la balanza energética empatada y que la cuenta comercial puede terminar siendo esa plataforma que necesitan para recuperar la credibilidad, la confianza y la fortaleza de la moneda local.

“Cuando se habla de entregar la soberanía, en términos de señoreaje, que no es menos que la dolarización, es de alguna manera el resignarse a perder la capacidad como país de elegir cuál es el proyecto de desarrollo”, sostuvo en clara alusión a la plataforma económica propuesta por el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Massa, además, apuntó contra aquellos que los quieren “envenenar” con el antagonismo político y, en respuesta a ello, afirmó que desde el 10 de diciembre van a convocar a un gobierno de unidad nacional con la consigna que en este tiempo para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, porque esa es la premisa que puede permitir construir un proyecto de Nación.

“Junto a Agustín Rossi agradecemos a todos y todas las que se acercaron a Parque Norte a apoyarnos y acompañarnos a trabajar para que nuestros proyectos y nuestras ideas, dejen de ser sueños y se conviertan en una realidad para todos los argentinos y argentinas”, completó.