Rossi: “Con los anuncios de Massa se va a recuperar la palabra y la credibilidad de la política”

Así lo afirmó el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria en relación a los anuncios sobre el impuesto a las Ganancias que se prevé que comunicará el propio Sergio Massa promediando la jornada de este lunes.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Agustín RossiFoto: Twitter Agustín Rossi

Mientras transcurre la vigilia en los alrededores de la Plaza de Mayo por parte de un nutrido grupo de trabajadores de los distintos sindicatos en torno al anuncio sobre el impuesto a las Ganancias, el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UP), Agustín Rossi, afirmó que Sergio Massa va a recuperar la credibilidad de la política con este tema.

“Con los anuncios de Massa de hoy se va a recuperar la palabra y la credibilidad de la política… Tantas veces se ha dicho y se han hecho promesas sobre el impuesto a las Ganancias que no se han concretado. Macri dijo que ningún trabajador iba a pagarlo y durante su Gobierno aumentó la cantidad que lo pagaban”, expresó en diálogo con FM La Patriada.

Asimismo, el compañero de fórmula del titular del Palacio de Hacienda sostuvo que el principal objetivo de los próximos cuatro años de gestión, en el caso de ganar las elecciones, será el de devolver el poder adquisitivo al salario, a la vez que señaló que durante el acto del pasado fin de semana en Tucumán, un candidato -en alusión a Massa- empezó a decir por primera vez que hay que atender la problemática de los trabajadores que no se encuentran en relación de dependencia, como los monotributistas y también los pertenecientes a las plataformas, algo en lo que también se encuentran trabajando.

Finalmente, Rossi contó que en la actualidad están adoptando medidas para poder amortiguar el impacto de la inflación para que este mes la modificación de precios sea menos intensa que la padecida tras la última devaluación.

“Tenemos que profundizar en todos los ámbitos, pero cuando la militancia sale a las calles a debatir, la fuerza política del peronismo es imbatible. Hay que provocar un gran debate sobre el potencial triunfo de Massa, y lo que puede llegar a significar uno de la derecha o de la ultra derecha en el país”, completó.