Candidatos a vicepresidente protagonizan debate televisivo este miércoles

Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Victoria Villaruel (La Libertad Avanza) debatirán en el programa A Dos Voces a poco menos de dos semanas de que se lleve a cabo el balotaje entre los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei. Por Cuarto Intermedio

Foto: Imagen TVFoto: Imagen TV

Este miércoles 8 de noviembre, a partir de las 22 horas, los candidatos a vicepresidente de Unión por la Patria (UP), Agustín Rossi; y de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villaruel, protagonizarán un debate televisivo en el programa A Dos Voces que se emite por la señala TN, en lo que será la antesala del se hará el próximo domingo en la Facultad de Derecho de la UBA que enfrentará, por última vez previo al balotaje, a Sergio Massa y a Javier Milei.

De acuerdo a lo acordado por ambos equipos, la dinámica del mismo incluirá un video explicativo de las reglas que ambos candidatos a vice deberán respetar. Entre ellas, se determinó que cada uno tendrá un minuto para presentarse y hacer una reflexión (comenzará a hacerlo Rossi), y luego se dará comienzo al desarrollo del primer eje temático, que tendrá dos minutos para explicar sus puntos de vista; un minuto de réplica; y cuatro libres de discusión ente ambos.

Cabe señalar, entonces, que los ejes temáticos del encuentro serán: “Economía y Trabajo”, “Seguridad y Defensa”, “Salud, Educación y Políticas Sociales”, y “Justicia, Derechos Humanos y Transparencia”.

Tras estas instancias, Rossi y Villaruel contarán con un bloque de preguntas y respuestas mutuas, mientras que para el cierre habrá un minuto final para cada uno.

Es importante mencionar que los candidatos no podrán exponer carteles, así como tampoco gráficos de ningún tipo durante el debate.