Mariano Cúneo Libarona se reunió con los jueces de la Corte Suprema

El futuro titular de la cartera de Justicia del gobierno de Javier Milei pasó por el edificio del Máximo Tribunal de Justicia para mantener un encuentro de tipo “protocolar” con sus integrantes. Se trató de un primer contacto, en el marco de la transición, de cara al 10 de diciembre próximo. Por Cuarto Intermedio

El futuro ministro de Justicia de Javier Milei, Mariano Cúneo Libarona, se reunió con los integrantes de la Corte Suprema de Justicia en la sede del Máximo Tribunal para entablar el primer contacto institucional de cara al 10 de diciembre.

El encuentro fue dado a conocer por la propia Corte tras difundir una fotografía en la que se pudo observar posando al abogado penalista junto a Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.

De acuerdo a lo trascendido desde el Palacio de Tribunales, la reunión fue de carácter “protocolar” dado que Cúneo Libarona aún no asumió formalmente su cargo.

Vale recordar que el Presidente electo, Javier Milei, había dicho esta semana en declaraciones periodísticas sobre la composición de la Corte que su intención era la de consultarlo con su futuro ministro de Justicia y con el propio Máximo Tribunal para que sea algo “consensuado”.