El Club Francés volvió a ser escenario de importantes eventos

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal, el Club Francés volvió con la costumbre de reunir en sus instalaciones a importantes figuras del plano local e internacional a partir de los eventos que organiza. Recientemente, estuvo invitado el embajador de Israel en el país. Por Cuarto Intermedio

El distinguido Club Francés, ubicado en la calle Rodríguez Peña al 1.800, volvió desde hace algunos meses a ser escenario de interesantes encuentros que reúnen a personalidades destacadas de la política, la cultura y de la sociedad, tanto del ámbito local como del internacional, para debatir sobre cuestiones atinentes a la actualidad, así como también de los tiempos pasados.

En ese marco, se organizan debates de “alto vuelo” dado la importancia de los asistentes que se hacen presentes en los eventos que semanalmente convoca a distintas personalidades.

El jueves pasado, por caso, se llevó adelante una reunión de la Comisión Directiva, donde el agasajado especial fue el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela.

Es por ello, entonces, que conviene prestar atención a su grilla de actividades, la cual suele ofrecer una variedad de propuestas que involucran -como se dijo anteriormente- a personalidades de los distintos sectores de la sociedad.