Javier Milei viajó a Estados Unidos

El Presidente electo visitará las ciudades de New York y de Washington DC, en el marco de un viaje “espiritual” y protocolar que tenía previsto realizar la semana pasada pero que sin embargo tuvo que postergar debido al armado de su gabinete. Lo hizo acompañado de su posible ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.  Por Cuarto Intermedio

Foto: X Javier MileiFoto: X Javier Milei

Acompañado por quien sería su ministro de Economía a partir del 10 de diciembre, Luis “Toto” Caputo, el Presidente electo Javier Milei viajó a los Estados Unidos donde tiene previsto mantener una serie de reuniones con el fin de presentarse de manera protocolar ante las autoridades de ese país y también para contarles cuál será su plan económico.

En concreto, el líder de La Libertad Avanza (LLA) mantendrá su primera actividad en la ciudad de New York, donde se dirigirá al OHEL a “dar las gracias por el lugar que le ha dado Hashem”.

“Tengo planeado viajar a New York, es una cuestión espiritual. Voy a ir donde rezaba el rebe”, había manifestado recientemente durante una entrevista que brindó al programa A Dos Voces que se emite por TN.

Acto seguido, Milei se dirigirá a Washington DC, donde se reunirá con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI), así como también de la Casa Blanca y del Tesoro de ese país para dar precisiones sobre el programa económico que instrumentará una vez que asuma formalmente la presidencia.