Fundación Mediterránea dio por finalizado el vínculo con Melconian

Tras las elecciones presidenciales del 22 de octubre pasado, la Fundación Mediterránea decidió dar por concluido el vínculo que lo unía con el economista que formó parte del equipo que acompañó a la ex candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. Por Cuarto Intermedio

Foto: Imagen TVFoto: Imagen TV

La Fundación Mediterránea anunció que dio por finalizado su vínculo con el economista Carlos Melconian, quien formó parte del equipo de asesores de la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich.

“Los Sres. miembros del Consejo de Administración de Fundación Mediterránea reunidos, consideraron y debatieron sobre la continuidad del plan económico que se encargó al Sr. Carlos Melconian y, considerando que el mismo fue concluido en el mes de octubre 2023, el Consejo resuelve dar por finalizado el programa y el vínculo con el Sr. Carlos Melconian, agradeciendo profundamente la colaboración que ha brindado al equipo y a la institución en general”, reza el escrito difundido por la entidad.

El economista, sobre quien se corrieron distintas versiones en las últimas horas acerca de la posibilidad de que integre un lugar ante un eventual gobierno de Sergio Massa, asesoró a Bullrich durante su campaña presidencial y había sido el elegido para conducir los destinos del Palacio de Hacienda en el caso que la titular del PRO resultara electa en los comicios.