Para Agustín Rossi, a Javier Milei le “faltan cursar un par de materias para ser Presidente”

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria opinó en relación al debate presidencial que se llevó a cabo el domingo en la Facultad de derecho de la UBA, que el líder libertario demostró que es un teórico que conoce mucho una escuela de economía pero que de otros temas no sabe.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Agustín RossiFoto: Twitter Agustín Rossi

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UP), Agustín Rossi, dijo que Javier Milei (La Libertad Avanza) demostró “inconsistencia”, “debilidades” y “falta de conocimiento” durante el debate presidencial del pasado domingo.

“Ayer se vieron dos candidatos: uno absolutamente preparado para ser Presidente de los argentinos; y otro al que, sin dudas, le faltan cursar un par de materias”, manifestó en diálogo con El Destape Radio, quien a la vez se preguntó qué gestionó el líder libertario en su vida dado que siempre fue un empleado. “Demostró que es un teórico que conoce mucho una escuela de economía pero que de otros temas no sabe”, agregó.

Rossi, además, consideró que Milei se contradice al haber buscado desmentir algunas de las ideas que se encuentran en su plataforma electoral pero que sin embargo generaron rechazo en la sociedad, tales como los vouchers en la educación, la privatización de la salud pública, o la libre circulación de armas.

“No tenía más nada que decir en temas tan importantes como seguridad. Si toda tu vida política la hiciste en canales de televisión donde nadie te pregunta nada, después cuando alguien te interpela no sabes qué decir”, apuntó.

Finalmente, el compañero de fórmula de Sergio Massa se dirigió a la militancia: “Estamos muy contentos con la performance de Sergio del domingo y claramente creemos que ganó el debate. Pero la elección se gana el 19, no se ganó ayer. Hay que militar y hablar con todos los que aún no definieron su voto”, completó.