Rossi convocó a la dirigencia política a tener “mucha prudencia” tras el crimen de Morena

El compañero de fórmula de Sergio Massa expresó su conmoción por el asesinato de la niña de once años en Lanús, quien fue abordada por motochorros cuando iba camino a la escuela. Pidió, en el actual contexto, ser empático con el dolor y asumir las responsabilidades que le puedan tocar a cada uno. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Agustín RossiFoto: Twitter Agustín Rossi

El precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UP), Agustín Rossi, lamentó el crimen de Morena Rodríguez de once años, quien fue abordada durante la mañana del miércoles por dos motochorros cuando se dirigía al colegio.

“Es un hecho que conmociona tanto, que todos los espacios políticos hemos suspendido los actos que teníamos previstos para la finalización de las campañas. Estamos ante una situación de muchísimo dolor y nosotros entendimos que había que acompañar ese dolor con la suspensión del cierre de campaña”, expresó en declaraciones a C5N.

No obstante, el jefe de Gabinete recordó que en marzo pasado y a poco de haber asumido su cargo, delincuentes balearon el supermercado de la familia de la esposa de Lionel Messi en Rosario, y que en aquella oportunidad cuestionó que muchos de los dirigentes nacionales viajaron a desfilar por allí para expresase sobre el hecho, por lo que llamó ahora a tener mucha prudencia, ser empático con el dolor y asumir las responsabilidades que le puedan tocar a cada uno ante el crimen de la niña.