Transición de la embajada argentina ante EE.UU.: Jorge Argüello se reunió con Gerardo Werthein

El actual embajador recibió al empresario para iniciar el proceso de transición de esa sede diplomática. “Mantuvimos un productivo intercambio sobre el positivo estado de la relación bilateral en materia de diálogo político, comercio e inversiones”, contó Argüello. Por Cuarto Intermedio

Foto: X Jorge ArgüelloFoto: X Jorge Argüello

El embajador argentino ante los Estados Unidos, Jorge Argüello, recibió a su futuro sucesor en ese cargo, Gerardo Werthein, en el marco de una reunión de trabajo para iniciar con la transición de la representación diplomática en ese país.

“Mantuvimos un productivo intercambio sobre el positivo estado de la relación bilateral en materia de diálogo político, comercio e inversiones. Analizamos los objetivos logrados y los nuevos desafíos de la agenda diplomática”, contó el propio Argüello a través de su cuenta de X (ex Twitter).

Cabe remarcar que previo a que se oficializara su designación, Werthein acompañó al Presidente electo Javier Milei durante su viaje “express” por las ciudades de New York y de Washington.