Diputados nacionales del radicalismo repudiaron amenazas contra el gobernador Pullaro

El bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical se solidarizó con el flamante gobernador de Santa Fe, quien fue amenazado de muerte -así como también su familia- por medio de una nota que fue dejada en una entidad bancaria tras ser atacada a balazos.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Maximiliano PullaroFoto: Twitter Maximiliano Pullaro

Luego de que se produjera un ataque a balazos contra una entidad bancaria en la ciudad de Rosario en donde además los atacantes dejaron una nota con amenazas de muerte contra el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro y su familia, el bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) expresó su repudio hacia ese hecho y se solidarizó con el mandatario.

“La amenaza al gobernador de Santa Fe es una afrenta directa a las instituciones en la Provincia. Nos solidarizamos con el gobernador, Lic. Maximiliano Pullaro, y con toda su familia, y le expresamos todo nuestro apoyo. No se puede ceder ante las presiones de las bandas criminales. Ni un paso atrás”, expresaron los legisladores por medio de un comunicado.

En relación a las amenazas, consideraron que todo indica que la misma parte de criminales que se encuentran “molestos” por las requisas que se realizaron en pabellones de la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero, y de la decisión de la actual gestión provincial de restablecer los pabellones de alto perfil que habían sido desactivados durante la gestión anterior.

“Las medidas tomadas por el gobierno de Santa Fe parten de la premisa de evitar que las bandas criminales operen con sus cabecillas dando órdenes desde las cárceles. Apoyamos esta iniciativa y la consideramos un ejemplo a seguir por otras administraciones provinciales y por el gobierno nacional, a fin de neutralizar el accionar de estos criminales de alto perfil”, remarcaron los diputados radicales en el texto difundido.