Florencia Misrahi será la nueva titular de la AFIP y Mario Russo estará al frente del Ministerio de Salud

Así lo confirmó la Oficina del Presidente electo, a la vez que anunció que Mario Russo será el nuevo ministro de Salud. También se decidió que Enrique Rodríguez Chiantore sea el Superintendente de Servicios de Salud. Por otro lado, se llevó adelante una nueva reunión de Gabinete. Por Cuarto Intermedio

La Oficina del Presidente electo, Javier Milei, comunicó que Mario Russo será el nuevo ministro de Salud (de esta manera pasarán a ser nueve los ministerios y no ocho como se preveía originariamente), mientras que Enrique Rodríguez Chiantore ocupará el cargo de Superintendente de Servicios de Salud (SSS) de la Nación a partir del 10 de diciembre.

Por lado, también se anunció que Florencia Misrahi, abogada y especialista en Agronegocios en el estudio Lisicki Litvin & Asociados, será la flamante titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

En otro orden, se informó que los funcionarios del gobierno entrante, Guillermo Francos (Interior), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Diana Mondino (Cancillería), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Manuel Adorni (vocero presidencial), Belén Stettler (Secretaria de Comunicación) y Sandra Pettovello (Capital Humano) participaron de una reunión de Gabinete que estuvo encabezada por Nicolás Posse.