YPF subió hasta un 30% el valor de sus combustibles

Finalmente, la compañía de bandera implementó una fuerte suba en el precio de sus naftas luego de que Shell lo hiciera en hasta un 15 por ciento promedio. El litro de nafta súper en la Capital Federal pasó a costar 404 pesos y el de gasoil 431 pesos. Por Cuarto Intermedio

Tal como se esperaba luego de que la compañía Shell aumentara durante la madrugada de este viernes un 15 por ciento -promedio- en el precio de sus combustibles, su par estatal, YPF, hizo lo propio, aunque el valor del alza ronda el 30 por ciento.

De esta manera, los nuevos precios en las estaciones de servicio YPF de la Ciudad de Buenos Aires pasarán a ser de la siguiente manera: $ 404 el litro de nafta súper; $ 499 el litro de nafta Premium; $ 431 el litro de gasoil; y $ 543 el litro de gasoil Premium.

En el caso de Shell, el precio de la nafta súper en el Gran Buenos Aires pasó a ser de $ 439 por litro, mientras que el de la Premium pasó a $ 499 por litro. Además, el precio del litro de gasoil pasó a costar $ 479; y el de gasoil Premium $ 529.

Por otro lado, se espera que Axion también modifique el valor de sus pizarras en las próximas horas.