Julio Alak asumió como intendente de La Plata

El nuevo mandatario de La Plata afirmó que asumen con el desafío de reconstruir la administración pública municipal, así como también de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de jerarquizar a La Plata como capital bonaerense. Por Cuarto Intermedio

Foto: X Julio AlakFoto: X Julio Alak

Julio Alak asumió formalmente como intendente de La Plata tras haber jurado a su cargo en un acto que se llevó a cabo en el Pasaje Dardo Rocha, el cual contó con la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Asumimos el desafío de reconstruir la administración pública municipal, de mejorar la calidad de vida de las y los platenses y de jerarquizar a La Plata como capital bonaerense. Contamos con el apoyo provincial para trabajar como un solo equipo de gestión y transformar la ciudad como el gobernador Kicillof hizo con la provincia”, manifestó en ese marco el flamante intendente.

Asimismo consideró que es tiempo de demostrar, una vez más, que la decadencia no es el destino de la ciudad de La Plata y que cuentan con un inmenso potencial para iniciar un proceso de reconstrucción que los devuelva a la senda del progreso social.

Estuvieron presentes durante la ceremonia los presidentes de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara; y del Concejo Deliberante de La Plata, Marcelo Galland; miembros del gabinete provincial; legisladores nacionales, provinciales y locales; intendentes; referentes de Derechos Humanos; funcionarios judiciales; autoridades de universidades; y representantes de organizaciones gremiales.