Kicillof apuntó contra Milei por redes sociales

El gobernador bonaerense celebró por redes sociales la aprobación de un paquete de leyes por parte de la Legislatura. “A diferencia de Milei, logramos que las leyes se traten y aprueben de cara a la Legislatura, no de espaldas”, apuntó. El Presidente, rápidamente, salió al cruce de esos dichos también por ese medio. Por Cuarto Intermedio

Tras la aprobación de las leyes de Emergencia y Endeudamiento e Impositiva para el año 2024 por parte de la Legislatura bonaerense, el gobernador Axel Kicillof sostuvo que se trata de una “excelente noticia” para los ciudadanos de la Provincia para poder avanzar con una estructura impositiva más progresiva.

En paralelo, el mandatario expresó su agradecimiento a ambas cámaras legislativas, así como también a la oposición por haber acompañado dichas iniciativas. “A diferencia de Milei, logramos que las leyes se traten y aprueben de cara a la Legislatura, no de espaldas”, dijo a través de su cuenta de su cuenta de X (ex Twitter) en clara chicana al Presidente por el “mega decreto” emitido por la administración nacional.

Sin embargo, el propio Milei “recogió el guante” por esos dichos y le replicó -también a través de la misma red social- que mientras algunos de la oposición al kirchnerismo “arrastran los pies con nuestras reformas” (Ley “Bases”), le acaban de votar a favor a Kiciloff el aumento de impuestos y endeudamiento.

“El problema no son las formas. Es el fondo. Quieren seguir manteniendo este modelo empobrecedor. Háganse cargo y dejen de mentirle a la gente”, apuntó el Jefe de Estado.