La Libertad Avanza dio a conocer a sus autoridades de bloque en la Legislatura bonaerense

La Libertad Avanza anunció que Nahuel Sotelo será el presidente de bloque en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, mientras que Sebastián Pareja estará a cargo del mismo en el Senado. “Ambos bloques mantienen las puertas abiertas a la incorporación de nuevos representantes legislativos”, agregaron. Por Cuarto Intermedio

El bloque de La Libertad Avanza (LLA) en la Cámara de Diputados de la Provincias de Buenos Aires comunicó oficialmente que Nahuel Sotelo, por decisión unánime, será su presidente.

El mismo, cabe señalar, se encuentra conformado por los diputados Alejandro Carrancio, Carlos Romo, Ramón Vera Chávez y Gastón Abonjo.

Por otro lado y en lo que respecta a la Cámara de Senadores bonaerense, desde el bloque de la LLA anunciaron que Sebastián Pareja será su titular.

“Siguiendo lo que ha expresado nuestro Presidente electo, Javier Milei, ambos bloques mantienen las puertas abiertas a la incorporación de nuevos representantes legislativos a lo largo de estos meses en medio del actual período de recomposición”, remarcaron por medio de un comunicado.