Milei recibió a Caputo para delinear el plan económico

El ministro de Economía se reunió por segunda vez con el Presidente para terminar de darle forma al primer paquete de medidas económicas que será anunciado durante la jornada del martes. Intensa actividad en la sede del Palacio de Hacienda en el primer día de gestión. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Javier Milei, quien inició su primer día al frente del Ejecutivo con una reunión de Gabinete en Casa de Gobierno y luego se reunió con el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Wu Weihua, recibió por la tarde al ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, para terminar de definir al paquete de las primeras medidas económicas que próximamente será anunciado.

Previamente el titular del Palacio de Hacienda -quien participó de la reunión matutina con el resto de los ministros-, mantuvo una serie de encuentros de trabajo con los integrantes de su equipo, entre los que se encontraba Carlos Guberman (futuro secretario de Hacienda).

Luego, fue el designado secretario de Finanzas, Pablo Quirno, quien comentó en un breve contacto con la prensa que se encontraban trabajando para “darle forma” a todos los anuncios.

Ya hacia media tarde, Caputo retornó a la Casa Rosada -acompañado por Quirno- para reunirse con Milei con el fin de interiorizarlo sobre los avances del plan que será dado a conocer este martes, probablemente al cierre de los mercados.