Claudia Rucci fue designada como Directora del Observatorio de DD.HH. del Senado

La vicepresidenta fue quien confirmó la novedad luego de haberse reunido con la dirigente peronista en su despacho. “Hoy en el Senado de la Nación le damos la bienvenida a Claudia Rucci, quien va a ser la Directora del Observatorio de DDHH de nuestra casa”, anunció. Por Cuarto Intermedio

Foto: X Victoria VillarruelFoto: X Victoria Villarruel

La vicepresidenta, Victoria Villaruel, comunicó que designó a Claudia Rucci como Directora del Observatorio de Derechos Humanos de la Cámara de Senadores de la Nación.

Estamos muy orgullosos por su designación y por la apertura e inclusión que conlleva su visión de los DDHH para todos”, dijo a través de su cuenta de X (ex Twitter).

Por su parte, la flamante funcionaria expresó su agradecimiento y orgullo por la confianza en la tarea encomendada, sobre la cual afirmó que consiste en proteger y promover los Derechos Humanos en su verdadera y completa dimensión, así como también los derechos a la vida, la libertad, la propiedad, la seguridad, el trabajo digno, la salud, la educación, los derechos de la mujer, de los niños, de las personas con capacidades diferentes, de las personas de todas las orientaciones sexuales, de los pueblos originarios, del acceso a la cultura, de vivir en un ambiente sano, el derecho de las víctimas de la violencia de cualquier tipo, el derecho a la libertad de investigación, de opinión y de expresión.

Los derechos que tenemos básicamente por nuestra condición de seres humanos. Por eso vamos a trabajar!!!”, enfatizó también por redes sociales la dirigente peronista.