Milei participará del Foro Económico Mundial de Davos

El Presidente participará esta semana del panel “Lograr la seguridad y la cooperación en un fundo fracturado” en Suiza. En ese marco, además, expondrá ante los distintos líderes mundiales sobre los principales lineamientos de su plan económico. Por Cuarto Intermedio

Foto: X Oficina del PresidenteFoto: X Oficina del Presidente

El Presidente Javier Milei partirá este lunes por la tarde con destino a Suiza para participar en el Foro Económico Mundial de Davos.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el Jefe de Estado tomará un vuelo hacia Frankfurt, desde donde se trasladará a Zúrich. Una vez allí, será recibido por el embajador argentino ante la Confederación Suiza, Gustavo Martínez Pandiani, para luego dirigirse a Davos.

Durante el viaje, el primer mandatario estará acompañado por una comitiva compuerta por el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la canciller Diana Mondino; y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.

Cabe señalar que Milei disertará en el panel “Lograr la seguridad y la cooperación en un fundo fracturado”. En ese marco, también expondrá ante los líderes mundiales sobre los principales lineamientos de su plan económico.

La agenda del Presidente, además, incluirá encuentros bilaterales, habiendo recibido -de acuerdo a lo comunicado- más de sesenta solicitudes de audiencia durante su estadía en la ciudad europea.