Milei se reunió con la titular del FMI

El Presidente y Kristalina Georgieva mantuvieron un encuentro en el que conversaron sobre el programa económico llevado adelante con el fin de reducir la inflación y el déficit fiscal. En ese marco, la funcionaria del organismo le habría manifestó su apoyo a esas medidas. Por Cuarto Intermedio

Foto: X Oficina del PresidenteFoto: X Oficina del Presidente

Finalmente y tal como se esperaba, el Presidente Javier Milei se reunió con la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva; así como también con su Primera Subdirectora Gerente, Gita Gopinath, en el marco del Foro Económico Mundial en Davos.

De acuerdo a lo trascendido, el Jefe de Estado y las funcionarias del organismo internacional de crédito mantuvieron un cordial encuentro en el que el mandatario argentino ratificó su decisión de avanzar con las políticas de ajuste adoptadas con el fin de reducir la inflación y el déficit fiscal.

Georgieva, en tanto, mostró su acuerdo al rumbo económico establecido por Milei y le habría manifestado su apoyo en ese sentido.

Participaron también de la reunión la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein; el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y el Ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.