Tras las amenazas recibidas, Pullaro reafirmó que su gestión será muy dura contra el delito

El mandatario santafesino, quien tuvo que relocalizar a su familia en otra ciudad luego de las amenazas recibidas por los cambios dispuestos en los penales de la provincia, remarcó que aquellos que quieran hacer desde la cárcel sus negocios ilegales la van a pasar cada día peor. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Maximiliano PullaroFoto: Twitter Maximiliano Pullaro

Pese a las amenazas recibidas, que hasta lo obligaron a movilizar a su familia hacia otra ciudad, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ratificó que su gestión será “muy dura” contra el delito y también con el narcomenudeo, al tiempo que afirmó que controlarán a las organizaciones criminales.

“Seremos muy duros contra quienes cometan delitos. Los que quieran hacer desde la cárcel sus negocios ilegales la van a pasar cada día peor”, dijo en declaraciones a Radio Rivadavia.

Por otro lado y en relación a las amenazas recibidas, confirmó que su familia fue relocalizada fuera de la provincia dado que las mismas se habían recrudecido luego de la decisión que tomaron recientemente de aislar en los penales a aquellos presos de “alto perfil”.

“Decidí sacar a mi familia un tiempo de la ciudad de Rosario hasta que esto se tranquilice. Estamos usando todas las herramientas para que estos tipos no sigan cometiendo actos violentos. En los últimos años habían estado haciendo ‘home office’ desde la cárcel; lideraban sus organizaciones criminales desde allí”, contó.

Finalmente, Pullaro remarcó que en los últimos años en Santa Fe hubo “perjuicios ideológicos” donde se creía que los delincuentes eran “víctimas de un sistema injusto”, y que hasta había que tenerlos en la cárcel un tiempo breve.