Frigerio: “La gente está con angustia y la política tiene que servir para resolver sus problemas”

El mandatario enterriano, quien se hará presente en el Parlamento para presenciar el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso, le solicitó al Presidente que convoque a trabajar a todos juntos y mirar hacia adelante. “La gente está con desesperanza e incertidumbre”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

Foto: X Rogelio FrigerioFoto: X Rogelio Frigerio

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, quien confirmó que estará presente en la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, le pidió al Presidente Javier Milei que determine cómo va a resolver los problemas de la gente.

“La gente está con angustia, desesperanza e incertidumbre como pocas veces se ha visto en la historia del país, y la política tiene que servir para resolver sus problemas concretos”, dijo el mandatario provincial, a la vez que opinó que el discurso del Jefe de Estado tiene que apuntar hacia el futuro, en el que establezca con claridad cómo se van a resolver los problemas de la gente.

Por otro lado, vaticinó que el 2024 será un año muy difícil y con mucha incertidumbre respecto al futuro, con lo cual remarcó que el Estado, en sus diferentes niveles, tiene que ser austero y trabajar con transparencia y modernización. “La gente nos quiere ver trabajando juntos para resolver problemas y espero que el discurso vaya en esa línea”, subrayó Frigerio.

En otro orden y respecto a la relación entre su provincia y el Gobierno nacional, contó que mantendrá reuniones con funcionarios de la Casa Rosada para reclamarles que envíen los fondos para poder terminar las obras que se encuentran muy avanzadas en diferentes ciudades del territorio que tiene a su cargo.