El flamante ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, se reunió con su par de Gobierno, Carlos Bianco, con el objetivo de acordar una línea de acción y definir el rumbo de la nueva gestión ministerial.
“Junto al equipo de Transporte, y junto a todo el Gabinete, vamos a trabajar con dedicación por una Provincia que brinde soluciones a nuestro pueblo desde un área central como es el transporte”, dijo el titular de la cartera de Transporte, quien asumió su cargo el pasado 30 de diciembre luego de que su antecesor, Jorge D´Onofrio, renunciara al cargo por cuestiones personales (está siendo investigado en una causa por presuntas maniobras de gestores con las fotomultas).
Cabe señalar que Marinucci es licenciado en Administración y profesor del Instituto de Formación Docente y Técnica San Agustín. Además y previo a ejercer la titularidad de Trenes Argentinos, se desempeñó como director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires y fue concejal del partido de Morón y director de IOMA, entre otros cargos que ocupó.