El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, el kirchnerista Luis Rubeo, acusó al gobierno del socialista Antonio Bonfatti, de abandonar a los vecinos de las barriadas más humildes.
“Basta alejarse un poco de los cascos urbanos para notar el abandono que sufren los santafesinos que residen en las barriadas más humildes”, sostuvo Rubeo al concluir una reunión con vecinos de la ciudad de Santa Fe.
De las recorridas participan también el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Leandro Busatto, y la diputada provincial, Marcela Aeberhard.
Rubeo advirtió la “falta de presencia del Estado en los barrios más vulnerables de la provincia”.
“Además de la inseguridad que no escapa a la realidad de nadie, sistemáticamente se detectan las necesidades más básicas insatisfechas, producto de la falta de obras del gobierno provincial, entre ellas, los ya conocidos cortes de la energía eléctrica, falta de pavimentación y cloacas”, señaló el legislador.
Rubeo remarcó que “tenemos la obligación y el compromiso de estar más cerca de los que menos tienen, porque justamente son los que más necesitan de la gestión, de la presencia y el acompañamiento del Estado. Esperemos que el Ejecutivo provincial los sume pronto a su lista de prioridades”.