De paso por Santiago del Estero, Sergio Massa volvió insistir con la idea de conformar un gran frente opositor. “Con el peronismo solo no alcanza. Hay que sumar radicales, socialistas, progresistas, independientes y todos los sectores”, sostuvo.
El ex intendente de Tigre, además, fue recibido por el gobernador local, Gerardo Zamora, con quien dialogó acerca de las elecciones presidenciales de octubre.
“Con Zamora ratificamos este desafío de construir una alternativa, una nueva mayoría, el sueño y la vocación que tenemos de que el 11 de diciembre haya un nuevo gobierno en la Argentina, más sensible, comprometido con las economías regionales y que piense en el trabajo y la producción como motor para nuestra economía y no en la timba financiera. Necesitamos que haya un acuerdo entre todos los sectores sociales con las 10 políticas que la Argentina necesita”, manifestó.
Por otra parte, Massa cuestionó al Presidente Mauricio Macri al decir que el Gobierno tiene una mirada centralista de la Argentina, concentrado en lo que pasa en las 50 manzanas que rodean a la Casa Rosada. “Lo que necesitamos para desarrollarnos es una mirada federal. Las transferencias del Gobierno nacional a la Ciudad de Buenos Aires aumentaron 20 veces, mientras que cayeron proporcionalmente a las provincias”, señaló.
Por último consideró que el camino del Gobierno es el del fracaso, y que no tiene ninguna duda de que el camino del trabajo y la producción es lo que permitirá recuperar el crecimiento y la confianza.
“Es hora de poner de pie a nuestra Patria y poner de pie a los argentinos trabajando unidos. Sin divisiones vamos a poder salir adelante”, concluyó el líder del Frente Renovador.