venta online


Las ventas minoristas pymes cayeron 14,9% en octubre

Un trabajo publicado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que incluyó tanto la modalidad online como en locales físicos, consignó ese descenso anual según las variaciones promedio en sus cantidades vendidas informadas por los comercios. En lo que va del año la baja suma 26,2% anual.


Las ventas minoristas pymes cayeron 1,1% en febrero

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa informó que las ventas minoristas cayeron ese porcentaje anual medidas en cantidades durante el segundo mes del año. No obstante, señalaron que el consumo de febrero “se vio favorecido por la mayor cantidad de argentinos que veranearon dentro del país y posibilitaron una temporada récord en materia turística”.


Las ventas minoristas pymes cayeron 3,8% en diciembre

De acuerdo a un relevamiento publicado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las ventas minoristas mermaron esa cantidad durante el último mes del año. Además, las ventas en locales al público disminuyeron 8,4% anual y en la modalidad online subieron 2,1% anual.




Las ventas minoristas pymes cayeron 13,4% en abril

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa precisó que en los locales físicos el descenso fue del 15% durante el cuarto mes del año y que los ajustes desmedidos en los alquileres y los costos financieros fueron dos factores de preocupación del comercio, además de las bajas ventas.


Las ventas minoristas pymes cayeron 9,9% en diciembre

Así se afirmó en un trabajo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, donde además se señaló que el 2018 finalizó con una baja anual de 6,9%. Las ventas online, por su parte, subieron 3,1% mientras que las realizadas en locales tradicionales descendieron 11,2%.