Vidal: “si yo fuese Gobernadora y tuviera este nivel de agua en la Provincia, no podría dormir”

La vicejefa de Gobierno porteño, quien recorrió el arroyo El Gato de la ciudad de La Plata junto a un grupo de damnificados por las... Por Cuarto Intermedio

La vicejefa de Gobierno porteño, quien recorrió el arroyo El Gato de la ciudad de La Plata junto a un grupo de damnificados por las recientes inundaciones, cuestionó a la administración sciolista por no resolver los problemas de la gente.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien viene insinuándose como posible candidata a gobernadora bonaerense en representación del PRO para las próximas elecciones, se refirió a la problemática que por estos días atraviesan los campos y pueblos de la Provincia de Buenos Aires como consecuencia de las inundaciones. “Si yo fuese Gobernadora y tuviese este nivel de agua en la Provincia, con 62 distritos en emergencia por las inundaciones, la verdad es que no podría dormir”, afirmó.

En ese sentido, Vidal manifestó que reside en la Provincia desde hace muchos años con su familia, y que tanto los bonaerenses como ella no quieren vivir más en esas condiciones. “Las sucesivas administraciones que no han podido resolver cuestiones estratégicas para evitar esto, fue la crónica de una inundación anunciada”, ironizó.

Si bien la vicejefa de Gobierno porteño evitó hablar de su posible candidatura en territorio bonaerense, señaló que desde el PRO se está trabajando para formar equipos de trabajo en Buenos Aires porque se necesita una renovación tanto de ideas como de dirigentes. No obstante, expresó que Mauricio Macri registra un crecimiento en las encuestas -a nivel nacional- que “tiene que ver justamente con que él representa un cambio en serio para la Argentina”.