Urribarri dijo que jamás compartiría fórmula con Scioli

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, otro de los aspirantes del oficialismo que sueña con suceder a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, otro de los aspirantes del oficialismo que sueña con suceder a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2015, volvió a marcar sus diferencias con Daniel Scioli al rechazar por completo la posibilidad de compartir fórmula con su par bonaerense.

Al igual que el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, ratificó su voluntad de presentarse como candidato presidencial del oficialismo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo año, echando por tierra cualquier posibilidad de prestar su apellido para secundar a otra figura del kirchnerismo en una eventual fórmula.

De hecho, el gobernador de Entre Ríos, Urribarri admitió que existen matices y diferencias entre los aspirantes presidenciales del oficialismo. “Basta ver la ambigüedad de ir por el medio de algunos de nuestros compañeros”, manifestó en diálogo con radio Continental.

Consultado además por la posibilidad de compartir fórmula con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Urribarri afirmó que su voluntad es la de ir por su cuenta y, al igual que Randazzo, dejó en claro sus diferencias con Scioli. “Me hacen operaciones mediáticas diciendo que voy a aceptar una candidatura a vicepresidente de Scioli y eso jamás lo haría… Ambos somos como el agua y el aceite porque jamás se pueden juntar”, enfatizó el entrerriano.

Por último apuntó sus críticas contra el hermano del mandatario bonaerense, José “Pepe” Scioli, quien es uno de los principales operadores de la campaña presidencial del ex motonauta. “Si yo tengo un hermano que dice que esta fue una década perdida e infame y es muy cercano, es difícil… Esas cosas uno quisiera que las explique”, sentenció.