Chaco: Firman contrato para construir el nuevo edificio

La presidente del Poder Legislativo de Chaco, Elida Cuesta, encabezó la firma del contrato con los profesionales que llevarán adelante el proyecto de construcción del nuevo Palacio Legislativo provincial. Por Cuarto Intermedio

Del acto participaron el vicegobernador Mateo Daniel Capitanich y Emilia María Valle, presidenta del Tribunal Electoral, que también tendrá su sede en este edificio.

Elida Cuesta dijo que “estamos ante un paso más para poder concretar el tan esperado Palacio Legislativo, ya que con esta piedra fundacional y la firma del contrato se avanzará con el proyecto ejecutivo que luego de ser aprobado por el Cuerpo permitirá avanzar con el proceso de licitación para antes de fin de año”.

“Hay mucho que destacar y agradecer, porque para avanzar con esto nos pusimos todos los bloques de acuerdo y salieron las leyes necesarias para garantizar la ejecución de este ambicioso proyecto”, agregó la legisladora.

Luego, sostuvo que “esto deja bien en claro el compromiso de cada uno de los 32 legisladores para brindar este espacio físico que tanto necesitan y merecen los trabajadores legislativos, ya que nosotros somos aves de paso y son ellos los que enaltecen a esta Legislatura”.

Cuesta destacó que este proceso no se podría haber llevado adelante sin el apoyo del gobernador Domingo Peppo y su equipo. “Hoy estamos viviendo un día para festejar y para seguir comprometiéndonos para brindarle a nuestros trabajadores un lugar adecuado para cumplir sus funciones, ya que son ellos los que diariamente se esfuerzan en condiciones inhumanas para que este poder salga adelante”, concluyó.