Macri se reúne con Vidal y Rodríguez Larreta en Olivos

El Presidente recibirá en la Quinta de Olivos a la gobernadora bonaerense y el alcalde porteño. También participará el jefe de Gabinete. Luego, se dirigirá a la Casa Rosada para mantener un encuentro con los integrantes de la comisión para la Reforma del Código Penal, y también con los miembros de la Mesa Nacional de Cambiemos.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio recibirá en la Quinta de Olivos a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, con quienes analizarán la actualidad nacional tras una semana que estuvo signada por los vaivenes que se produjeron en la economía a partir de la suba de la cotización del dólar, y también por la discusión que se viene dando, tanto a nivel nacional como municipal, en torno al incremento de las tarifas de los servicios públicos.

A su término, el Jefe de estado mantendrá un encuentro con los integrantes de la Comisión para la Reforma del Código Penal, integrada, entre otros, por funcionarios de la administración pública y del Poder Judicial -nacional y provincial-.

Por último, Macri encabezará un encuentro -el segundo en lo que va del año- con los dirigentes que forman parte de la Mesa Nacional de Cambiemos en la Casa Rosada, donde participarán autoridades del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica, así como también mandatarios provinciales e integrantes del propio gobierno nacional.