Macri inaugura obras en Saladillo y se reúne con becarios del Plan Progresar en Olivos

El Presidente visitará la ciudad de Saladillo para inaugurar obras y luego se trasladará a la localidad de La Matanza para recorrer el camino del Buen Ayre. Por la tarde, mantendrá un encuentro con un grupo de becarios del Plan Progresar en la Quinta de Olivos.  Por Cuarto Intermedio

Tras haber inaugurado junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el Metrobus de Florencio Varela, el Presidente Mauricio Macri volverá al territorio bonaerense para hacer lo propio con otros trabajos que venían en marcha: en esta oportunidad, se dirigirá a la ciudad de Saladillo para participar en el acto de inauguración de las obras de urbanización en el barrio 31 de Julio junto al intendente local, José Luis Salomón. Además, aprovechará su estadía para visitar algunas empresas o pymes de ese territorio.

A su término el Jefe de Estado se trasladará al partido de La Matanza para recorrer, acompañado por el titular del Ceamse, Eduardo Enrique Ricciuti, el Camino del Buen Ayre. La autopista posee una extensión de 23 kilómetros y cuenta con un total de seis carriles -tres por sentido- por el que transitan mensualmente unos dos millones de automovilistas.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri recibirá en la Quinta de Olivos a un grupo de becarios del Plan Progresar, programa que en la actualidad cuenta con 535 mil beneficiarios.