Ciudad: Finaliza la primera tanda de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 80 años

Durante toda la jornada se prevé terminar de vacunar a la primera tanda de adultos mayores de 80 años a los que se les había asignado el turno. El jueves pasado se vacunó contra el coronavirus a 6.188 de este grupo etario en los ocho centros habilitados de la Ciudad de Buenos Aires. Por Cuarto Intermedio

La Ciudad de Buenos Aires culminará el 12 de marzo con en el último día de la primera tanda de vacunación a adultos mayores de 80 años, las cuales se están dosificando en las sedes del estadio Luna Park y del Club San Lorenzo -ambos centros aplicarán el remanente de vacunas y tienen previsto atender a 2.359 personas durante la jornada-.

Por otro lado, la administración de Horacio Rodríguez Larreta remarcó que en cuanto el Gobierno nacional entregue un nuevo lote de vacunas, se les dará turno a los empadronados hasta completar con las dos dosis de todos los adultos mayores de 80 años.

“Sin inconvenientes y con una atención ajustada a los turnos, el jueves se vacunó contra el COVID a 6.188 adultos mayores de 80 en los ocho centros habilitados en la Ciudad de Buenos Aires”, se informó oficialmente.

Por su parte, la vacunación por sede obtuvo los siguientes resultados:

-Luna Park: 1.783 vacunados.

-La Rural: 1.485 vacunados.

-San Lorenzo: 1.720 vacunados.

-Centro Islámico: 585 vacunados.

-Boca: 129 vacunados.

-Ferro: 80 vacunados.

-Italiano: 214 vacunados.

-Oscoema: 192 vacunados.

Respecto a los docentes, durante la segunda jornada de vacunación hubo un total de 3.056 vacunados en los cuatro centros de atención:

-Centro Cultural Recoleta: 680 vacunados.

-Club Atlanta: 687 vacunados.

-Racing de Villa del Parque: 705 vacunados.

-Usina del Arte: 984 vacunados.