La Comisión Bicameral Permanente Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas designó a sus autoridades

Durante la reunión constitutiva se resolvió designar al senador nacional Mariano Recalde como su titular y al diputado Álvaro González como vicepresidente. Además, se determinó el plan y metodología de trabajo con vistas a los próximos encuentros. Por Cuarto Intermedio

La Comisión Bicameral Permanente Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas quedó formalmente constituida luego de que fuera designado como su presidente el senador nacional Mariano Recalde (FdT).

A la vez, también se determinó que el diputado nacional Álvaro González (PRO) ocupará el cargo de vicepresidente; mientras que el senador José Mayans (FdT) el de secretario.

Además de los mencionados, la Comisión también estará integrada por los diputados Mario Negri (UCR); Jorge Romero, Tomás Ledesma y Jorge Verón (Frente de Todos); y los senadores Ana María Ianni y Claudio Doñate (Frente de Todos); y Juan Carlos Romero y Luis Petcoff Naidenoff (Juntos por el Cambio). No obstante, aún resta designar un diputado para completar la nómina.

“Seguiremos trabajando con la misma minuciosidad que venía haciéndolo la Bicameral. A la brevedad, tendremos para debatir el programa de acción anual de la Auditoría General de la Nación”, expreso Recalde durante el encuentro en el que los legisladores establecieron un cronograma de trabajo de cara a las próximas reuniones.