día de la madre

Las ventas por el “Día de la Madre” cayeron 3,2% anual

De acuerdo al relevamiento hecho por CAME, cuatro de los seis sectores registraron caídas interanuales en sus ventas, mientras que sólo dos crecieron. La mayor retracción ocurrió en “Equipos periféricos, celulares y accesorios”, que disminuyeron 13,1% frente al año pasado.


Las ventas minoristas pymes por el Día de la Madre crecieron 42,1%

Un relevamiento efectuado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa arrojó que las ventas realizadas por los comercios minoristas pymes durante esa jornada se incrementaron a precios constantes en comparación al 2020. No obstante remarcaron que se trató de “una fecha muy tranquila”.



Las ventas por el “Día de la Madre” cayeron 12%

Un relevamiento efectuado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa arrojó esa merma de las ventas si se las compara con la misma fecha del 2018. Los productos más demandados fueron celulares, perfumería, cosmética y belleza.



Las ventas por el Día de la Madre cayeron 13,3%

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa destacó, además, que el ticket promedio en los comercios relevados fue de $800, un 19,4% superior al año pasado, pero muy por debajo cuando se quita el efecto inflación.