Reclaman resarcimiento a Google por el uso indebido de la imagen de dos modelos

Hace algunos días, trascendió que dos modelos publicitarias habían presentado sendos pedidos de quiebra contra la empresa Google Inc., a raíz de la falta de... Por Cuarto Intermedio

Hace algunos días, trascendió que dos modelos publicitarias habían presentado sendos pedidos de quiebra contra la empresa Google Inc., a raíz de la falta de pago de dos sentencias condenatorias por la inclusión de ambas en páginas de contenido sexual.

Lo que no había trascendido hasta ahora eran los nombres de las modelos.

Se trata de Mariana Arias y Valeria Colángelo: Los pedidos fueron formulados por el abogado de las modelos, Martín Leguizamón Peña, como derivación de dos juicios, uno por 200 mil y otro por 300 mil pesos.

Los planteos tramitan ante el juzgado en lo Comercial número 11, a cargo del magistrado Fernando Saravia y los expedientes llevan los números E22 96.801 y 96.802.

El juez ya pidió “a la Inspección General de Justicia a fin de que informe los datos de inscripción de los miembros de los órganos de administración y fiscalización, de corresponder, y remita copia íntegra de los estatutos y sus modificaciones, si las hubiere, de la demandada”, es decir, de Google.