Para Mauricio Macri, este Gobierno “va quemando las naves”

El candidato del frente Cambiemos continua su recorrida electoral por el norte del país donde, entre otras cuestiones, opinó que la administración de la Presidenta... Por Cuarto Intermedio

El candidato del frente Cambiemos continua su recorrida electoral por el norte del país donde, entre otras cuestiones, opinó que la administración de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner “va quemando las naves” y que, en el caso de acceder a la Casa Rosada, se encontrará con un punto de partida que no será nada bueno.

Acompañado por el gobernador electo de Jujuy (Gerardo Morales) y por un nutrido grupo de intendentes y legisladores, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó al Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por las condiciones en las que entregará al país cuando termine su mandato. “Tenemos la misma pobreza que hace 8 o 9 años”, sostuvo.

Además y en el marco de una conferencia de prensa en la localidad jujeña de Purmamarca, el líder del PRO aprovechó para referirse a la dirigente social y líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, a quien cuestionó por cometer abusos y por actuar fuera de la ley. “Si Milagro Sala cometió irregularidades, se la va a ver frente a la Justicia como cualquier otro ciudadano”, advirtió.

«La Argentina tiene que asumir el desafío de ser federal. Los argentinos hemos crecido mucho en estos años; sabemos las cosas que no nos hacen bien como tener un Gobierno que gobierna a través del miedo… Lo que ha pasado en esta gira por nuestro norte es que la gente grita ‘sí, se puede’, porque no quiere resignarse a vivir de esta manera”, manifestó el todavía jefe de Gobierno porteño.

Por último consideró que durante este Gobierno, los abuelos han sido muy maltratados a pesar de que gracias a ellos hay futuro. “Otorgarles a los jubilados el 82 por ciento móvil es un compromiso concreto… Primero estamos comprometidos en mejorarles sus haberes, y a que el PAMI les preste la atención que corresponde”, prometió.