Abren la inscripción para postulantes a autoridad de mesa

La jueza con competencia electoral en la Capital Federal, Maria Servini, informó que ya se encuentra habilitado el registro para quienes deseen ser autoridades de mesa en las elecciones del 22 de octubre. Entre los requisitos, no se debe estar afiliado a ningún partido político desde el último comicio. Por Cuarto Intermedio

La titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1 con competencia electoral en el Distrito Capital Federal, Maria Servini, comunicó que ya se encuentra abierta la inscripción para aquellas personas que deseen postularse como autoridades de mesa para las elecciones del próximo 22 de octubre.

“Se reitera a la ciudadanía que se encuentra abierta la inscripción del Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa del Distrito Capital Federal, en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.00 horas”,  trasmitió la magistrada.

En ese sentido, preció que la inscripción se debe realizar en forma personal, debiendo las personas acreditar su identidad con el DNI. Además, enfatizó que resulta requisito indispensable no estar afiliado a ningún partido político desde la última elección.

“En la nómina de postulantes inscriptos constará el nombre, apellido, matricula, sexo, circuito y sección electoral. La misma será publicada en la página oficial de la Secretaria electoral a fin de que las agrupaciones políticas puedan formular observaciones respecto de las calidades de los postulantes”, agregó.