Modifican sentido de avenidas y recorridos de colectivos por el Paseo del Bajo

A raíz de las obras del Paseo del Bajo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó una reconfiguración en la circulación de la zona que comenzó a regir el 24 de enero. Además, 14 líneas de colectivos modificarán sus recorridos. Por Cuarto Intermedio

Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresFoto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

En efecto, la Av. Eduardo Madero/Av. Ingeniero Huergo serán mano única hacia el sur y la Av. Alicia Moreau de Justo/Av. Antártida Argentina tendrán sentido único hacia el norte.

Además, la red de tránsito pesado deberá circular en dirección al norte por Av. Elvira Rawson de Dellepiane, Av. Calabria, Av. de los Italianos y Cecilia Grierson, mientras que en sentido sur continuarán circulando por Av. Eduardo Madero/Av. Ingeniero Huergo.

Asimismo, las líneas de colectivos que modificarán sus recorridos son: 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

Según explicaron desde la administración porteña, las líneas que transitan por Av. Ingeniero Huergo/Eduardo Madero, circularán hacia el norte por Av. Alicia Moreau de Justo/Antártida Argentina; y las líneas que circulan por Av. Alicia Moreau de Justo/Antártida Argentina, lo harán sentido al sur por Av. Ingeniero Huergo/Eduardo Madero.